Cuidado del Producto

 

Las joyas de acero inoxidable son resistentes y duraderas. El acero inoxidable no se corroe y no es susceptible a rayas o abolladuras, sin embargo, nunca está de más darles un cuidado adecuado para prolongar el buen estado de las piezas.

Cuidados

- No exponer al agua, cremas, maquillaje o perfumes.

- Limpiar con frecuencia con un paño suave para mantener el brillo

A continuación te damos unos consejos para devolver el brillo en caso de que alguna pieza de joyería lo necesite


Materiales 

Detergente líquido, agua tibia, tazón pequeño, un paño suave, cepillo de dientes viejo, pasta de dientes no blanqueadora.

1. Para limpiar la suciedad de la superficie: Mezcle una cucharadita de detergente líquido y 1 taza de agua tibia en un tazón pequeño. Sumerja el borde de un paño sin pelusas en la mezcla. Para evitar arañazos, frote suavemente el paño sobre la joya. 

2. Sumerja el extremo seco del paño en agua caliente y limpie las joyas para eliminar cualquier residuo de detergente. Deje secar al aire las joyas sobre un paño limpio durante la noche en un área bien ventilada. 

3. Para eliminar la suciedad atrapada en las grietas de sus joyas: Aplique una pequeña porción de pasta de dientes no blanqueadora en el borde de un cepillo de dientes viejo. Luego frote la pasta de dientes suavemente en las áreas con grietas o grabados. 

4. Enjuagar el cepillo de dientes con agua tibia. Vuelva a frotar el cepillo de dientes a la joya para remover la suciedad restante y eliminar cualquier residuo de pasta de dientes. 

5. Sumerja nuevamente un extremo del paño en agua caliente y frote la joya suavemente. Luego limpiar con un borde seco del paño. Secar al aire sobre un paño durante la noche.  

Copyright ©2019 Priscilla Correa. All Rights Reserved. Costa Rica.